Borderlands 3 sufre otro episodio de polémica. Randy Pitchford acusado de agresión

Borderlands 3 sufre otro episodio de polémica. Randy Pitchford acusado de agresión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Eddings, el actor que interpretaba a Clap Trap, lleva a cabo duras declaraciones contra el jefe de GearBox.


La presentación de Borderlands 3 fue todo un éxito, y su propuesta jugable dejó un excelente sabor de boca en los aficionados. No obstante, desde entonces ha habido abundantes polémicas y, especialmente, han estado centradas en la convulsa relación de Randy Pitchford, el CEO del estudio, con el actor que interpretaba hasta ahora a Claptrap, David Eddings.

Disputas económicas le sacaron de Borderlands 3, y después el propio Randy Pitchford calificó con dureza la personalidad de aquel asegurando, entre otras cosas, que está "amargado". Ahora la respuesta del actor no se ha hecho esperar, y es también terríblemente dura.

"Me sentó bien el superar mi salida de GearBox, pero después de que mi antiguo jefe haya empezado a hablar en voz alta sobre varios aspectos de mi empleo, incluyendo cómo de bien me iban a compensar y lo generoso que es, me veo obligado a corregirle", comienza Eddings su comunicado a través de Twitter.

Randy Pitchford me agredió en 2017

"Tuve muchos sentimientos encontrados cuando se me pidió reeditar el rol de Claptrap a finales del año pasado y, eventualmente, me di cuenta de que tenía que dejar de lado mis diferencias y hacer algo bueno para los fans con mis amigos de GearBox", comenta el actor. "Llegué a ofrecerme para hacerlo gratis a cambio de que se me dieran los royalties que se me debían, junto a una disculpa por algo de lo que no había hablado hasta ahora: Randy Pitchford me agredió en 2017, en el vestíbulo del Marriott Marquis en la GDC 2017".

"Personalmente, creo que Randy lleva unos años en declive. No es la víctima como la que se describe, e incluso le bloqueé hace un par de años por haberme acosado en las redes sociales. Hay que poner límites", comentó. "Ahora me siento libre de las medias verdades y los engaños. Además, parece sospechoso que haga comentarios sobre mi salario pero no mencione nada de los 12 millones de dólares que se quedó de los royalties, ya que los empleados de GearBox tienen salarios más bajos de lo habitual a cambio de obtener royalties".

"Desde 2K aseguran que no van a hacer ningún comunicado en referencia a ninguna acción legal sobre Randy Pitcfhord por ese dinero, pero si la acusación fuera falsa, ¿no sería más fácil sencillamente negarla? Todo el asunto apesta", concluye el actor en su cuenta de la red social Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.