Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shakedown: Hawaii

¿Por qué no está anunciado Shakedown Hawaii para Xbox One?

El título de acción está previsto para PC, PS4, Switch e incluso PS Vita.

Por / 8 comentarios
Shakedown: Hawaii

Uno de los juegos más simpáticos que hay previstos para el presente mes de mayo es el muy atractivo Shakedown: Hawaii, el sucesor del estupendo Retro City: Rampage. Sin embargo, el juego está previsto para un buen número de plataformas pero no para Xbox One. Con ánimo de zanjar con la comunidad la duda de los motivos de esta decisión, Brian Provinciano ha explicado lo que hay detrás.


“Es posible que acabe lanzándolo en Xbox en el futuro, pero a día de hoy no tengo ni kit de desarrollo ni tampoco trabajo en un port del videojuego”, aseguró el creativo que comanda Vblank Entertainment. Ya su obra anterior salió a la venta en Xbox 360, pero no en Xbox One.


“Cuando se lanzó Retro City Rampage, pasé mucho tiempo llevando a cabo ports, papeleo y certificaciones, y todo eso me robó tiempo del juego, de su contenido y de su trabajo de pulido”, comentó Provinciano, el autor de la obra original y de esta continuación. “En esta ocasión, sencillamente lo voy a lanzar en las plataformas que ya conozco. Eso me va a permitir no perder mucho tiempo, y usarlo para pulir la propuesta de Shakedown: Hawaii”.


Provinciano, además, aseguró en la entrevista con DualShockers que está “comprometido con una paridad entre plataformas”.



Más sobre: Shakedown Hawaii.