Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Loco por los trenes? Apunta en tu lista de juegos esperados a Railroad Corporation

Este videojuego de gestión se estrenará muy pronto en Steam como juego con acceso anticipado.

Por / 6 comentarios

A finales del presente mes de mayo los apasionados de los trenes podrán disfrutar de Railroad Corporation, un nuevo videojuego de gestión ferroviaria que se estrenará en Steam como juego con acceso anticipado. "Si alguna vez soñaste con gestionar el negocio de las locomotoras mientras a la vez exploras un bello e inexplorado escenario en la Norteamérica del siglo XIX, entonces deberías añadir a tu listas de deseados a Railroad Corporation", afirman sus autores.


El equipo de Corbie Games asegura que estrenar su juego a través del programa Early Access garantiza que puedan "centrarse en mejorar el juego" mientras completan su desarrollo con vistas a estrenar el juego completo a finales del presente año. Los responsables de Railroad Corporation destacan además que su videojuego "es único" en el sentido de que combina elementos propios de los juegos de gestión con un modo multijugador.


Railroad Corporation será editado por Iceberg Interactive, que estrenarán su acceso anticipado el próximo 27 de mayo. Entre sus promesas destaca la gran variedad de máquinas locomotoras "fielmente recreadas" tanto en lo estético como su funcionamiento, además de incorporar "misiones realistas", múltiples compañías ferroviarias con las que interactuar y un modo multijugador que nos enfrentará a otros jugadores.


Railroad Corporation

Railroad Corporation

Railroad Corporation

Railroad Corporation

Railroad Corporation

Railroad Corporation


Más sobre: Acceso anticipado.