Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA

Apex Legends es ahora mismo la gran esperanza de EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Respawn Entertainment es la franquicia que más crece de su catálogo.


Con un lanzamiento casi de puntillas y sin apenas promoción hasta su estreno, después sí hubo una inversión millonaria, pocos esperaban que Apex Legends se fuera a convertir en el gran tapado de Electronic Arts. Un videojuego que no solo está convenciendo a la prensa sino que también tiene un núcleo duro de aficionados que no deja de crecer y que lo convierten, en estos momentos, en la gran esperanza de Electronic Arts.

En el informe financiero se asegura que Apex Legends es "la franquicia de más rápido crecimiento" que han tenido jamás en Electronic Arts, y confían en seguir "construyendo un servicio a su alrededor que sea capaz de entretener a los jugadores durante muchos años".

También, no obstante, dejan claras sus reticencias a volcarse por entero. "El juego tiene una naturaleza excepción, y es adecuado el tener un acercamiento de cierta cautela hacia su modelo de financiación". Eso sí, esperan recaudar con él en sus previsiones para el próximo período, una cifra que se mueva entre los 300 y 400 millones de dólares.

Estamos emocionados con el futuro de Apex Legends

"Estamos muy emocionados con el futuro de Apex Legends", deja claro la ejecutiva de EA en un largo comunicado. "A la gente le encanta, y a la crítica también. La fidelización a su alrededor es fuerte, y tenemos grandes planes para las Leyendas y el mundo en el que compiten".

Aseguran, además, que están en "negociaciones avanzadas" para llevar a Apex Legends a otros territorios y plataformas, y explican que el juego ofrece una oportunidad estupenda para "construir una conexión directa con los jugadores", y esperan aplicar esto a otros videojuegos.

Otros datos del informe fiscal de Electronic Arts incluyen los decepcionantes resultados de ventas de Anthem, por debajo de las expectativas de la editora norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.