La nueva actualización gratis de Spacelords viene cargada de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spacelords Identity amplía las opciones de personalización entre otras mejoras.


El equipo español de MercurySteam ha lanzado una nueva actualización de contenidos para Spacelords, su videojuego de acción free to play, que gracias a Identity amplía de forma notable sus opciones de personalización.

"Identity es un paso adelante en la transición de Spacelords hacia el modelo de negocio Free to Play, ofreciendo emocionantes opciones cosméticas a la creciente comunidad del juego", afirma el director de Spacelords, Enric Álvarez. "Esta actualización es solo el segundo hito de nuestra ambiciosa hoja de ruta, por lo que continuaremos añadiendo contenido de la mejor calidad en los siguientes meses basándonos en las opiniones de los jugadores".

Spacelords

Las nuevas opciones cosméticas están enmarcadas en la Tienda de Spacelords, que ofrece un amplio abanico de opciones de personalización para todos los personajes de este título de acción multijugador, "asegurándose de que no haya dos jugadores iguales en tus partidas". Habrá nuevas apariencias para personajes, pero también nuevos diseños para las armas, además de emotes para expresarse frente a otros jugadores.

Spacelords Identity no se olvida tampoco del modo Aventura, que mejora con la inclusión de recompensas mensuales, puntuaciones individuales basadas en el desempeño del jugador y la función "Jugador destacado", que celebra las proezas de los jugadores en la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.