Un jugador de Destiny 2 descubre un exótico secreto

Un jugador de Destiny 2 descubre un exótico secreto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Outbreak Prime regresa al juego con una versión mejorada llamada Outbreak Perfected.


El parche 2.2.2. de Destiny 2, recientemente lanzado por Bungie y que lleva a los jugadores hasta Titán, esconde un nuevo objeto exótico: Outbreak Perfected, un arma muy poderosa que ya es de las preferidas por los jugadores.

Perfected es en realidad una revisión de Outbreak Prime, un exótico muy popular entre los aficionados. Prime fue descubierto originalmente en la incursión de Wrath of the Machine, y la nueva actualización de Destiny 2 ofrece una nueva oportunidad de lograr este poderoso arma, con algunas nuevas características muy interesantes.

Las mejoras respecto a Prime son sustanciales, según confirmó el streamer Teawrex, que ha sido uno de los primeros jugadores del mundo en conseguir Perfected. Entre otras novedades, ahora aumenta el daño según la cantidad de nanites pegados a tu objetivo, con un impacto inicial de 182 puntos, y además puede mejorarse. Sin duda, se convertirá en una de las armas preferidas de la comunidad durante la próximas semanas.

Tratar de hacerse con este exótico es una manera magnífica de seguir disfrutando de este título. Pero si ya has añadido Outbreak Perfected a tu arsenal, tal vez quieras saber cómo conseguir el emblema más raro de Destiny 2, "Cuando cae la noche", un misterioso ítem que ha traído de cabeza a la comunidad de jugadores durante días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...