Two Point Hospital se convertirá en una saga

Two Point Hospital se convertirá en una saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estudio creador, Two Point Studios, da el salto y ficha por SEGA.


Propiedad absoluta de SEGA. Así es como se define el estatus actual de Two Point Studios, uno de los equipos más atractivos del panorama independiente hasta ahora, y un estudio creado en 2016 por antiguos trabajadores de LionHead Studios. ¿Qué les ha llevado a dar el gran salto? El éxito del fenomenal Two Point Hospital, una de las grandes sorpresas del mercado de PC en las últimas fechas, lo convertirá también en franquicia.

El equipo, fundado por Gary Carr, Mark Webley y Ben Hymers, forma parte ya del plan de software de SEGA y se convierte "en un pilar de SEGA Europa" junto a estudios como Creative Assembly, Sports Interactive, Relic Entertainment, Amplitude Studios o HARDlight.

Imagen de Two Point Hospital

La compañía pone a la altura a Two Point Hospital junto a franquicias como Company of Heroes, Total War, Football Manager o Endless Space. "Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a Two Point Studios a la familia SEGA. Como un desarrollador relativamente nuevo, con base en el Reino Unido y con un éxito mundial ya en sus manos, sabíamos que teníamos que avanzar rápidamente en este acuerdo porque son una propuesta de inversión extremadamente atractiva con mucho talento", explica Gary Dale, ejecutivo de SEGA Europe. "El equipo de Searchlight en SEGA Europe ha hecho un trabajo fantástico al integrar el estudio en los últimos dos años y el estudio ha producido un título fantástico con un claro potencial de franquicia".

"Es un paso histórico para Two Point Studios unirse a SEGA. Estamos ansiosos por trabajar con ellos para seguir haciendo los juegos que queremos hacer y los juegos que nuestros fans adorarán", asegura Mark Webley, uno de los fundadores del estudio. "Es un momento muy emocionante para ser parte de nuestro estudio y se debe en gran parte al arduo trabajo, la pasión y la dedicación de nuestro pequeño, pero enormemente talentoso equipo aquí en Farnham, que Two Point Hospital fue un gran éxito y finalmente llevó a esta adquisición".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.