¡Triunfo en Kickstarter! Chernobylite, el juego de horror y supervivencia, casi duplica sus metas

¡Triunfo en Kickstarter! Chernobylite, el juego de horror y supervivencia, casi duplica sus metas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Farm 51 agradece a sus mecenas dando claves gratis de Chernobyl VR Project para Steam.


Aún faltan un par de días para que la campaña de Kickstarter de Chernobylite llegue a su fin, pero desde The Farm 51 ya pueden celebrar el éxito de su nuevo videojuego: hasta ahora, han logrado recaudar 160.000 euros de los casi 90.000 que se necesitaban para hacerlo realidad. Gracias a esta gran recepción, el juego se beneficiará de numerosos añadidos como sonidos más realistas, zonas explorables más grandes, la posibilidad de crear munición y partes especiales para armas o incluso subtítulos en español y otras lenguas.

A modo de agradecimiento, el equipo de desarrollo también está ofreciendo claves para Steam de Chernobyl VR Project a los mecenas que ya hayan contribuido con al menos 15 dólares o vayan a hacerlo antes de que se cierre la campaña de financiación. Se trata de un documental interactivo que invita al jugador a sumergirse en el entorno escaneado de uno de los lugares con mayor índices de radiactividad del mundo. Aunque originalmente solo se podía jugar con dispositivos de realidad virtual, esta versión nos permite prescindir de ellos.

Chernobylite es un survival-horror sobre el desastre de Chernobyl: una experiencia de terror y acción inspirada en clásicos como S.T.A.L.K.E.R. sobre la tristemente famosa Zona de Exclusión, fielmente recreada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, dotada de una historia profunda y emocional con toques de conspiración, amor y obsesión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.