Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

¡Un vídeo increíble! Al fin reaparece el remake de Final Fantasy VII

Square Enix promete ofrecer más detalles en el E3 2019.

Por / 405 comentarios

Todas las miradas estaban puestas en el cercano E3 2019; todos los aficionados a la serie Final Fantasy esperaban poder ver entonces el ansiado Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix se ha adelantado presentado por sorpresa un nuevo y sensacional tráiler de esta esperadísima aventura de acción y rol.


Los nipones han aprovechado el más reciente State of Play para descubrir nuevo material de este ansiado remake, confirmando de paso que el próximo mes de junio volveremos a tener noticias del renacimiento del legendario FFVII. Recordamos que la conferencia de Square Enix en el E3 2019 ya confirmó fecha y hora.


En el nuevo vídeo, de poco más de un minuto de duración, podemos ver a algunos de los personajes más icónicos del clásico JRPG de Squaresoft, entre los que destacan Sefirot o Aeris, más allá de los ya conocidos Cloud Strife y Barret Wallace, que se dejaron ver con anterioridad en otros tráilers.


Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake


Más sobre: Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake y E3 2019.