Predator: Hunting Grounds es lo nuevo de los autores de Friday the 13th para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supervivientes contra Depredador en una propuesta multijugador, ¿quién ganará la partida?


Desde el estreno de su primera película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Depredador se convirtió junto a Alien en una de las criaturas extraterrestre más temibles de la cultura popular. Ahora los jugadores tendrán ocasión de luchar por su supervivencia una vez y evitar ser cazados en Predator: Hunting Grounds, un título multijugador creado por Illfonic -estudio responsable de Friday the 13th- para PS4.

En Predator: Hunting Grounds, según ha detallado su equipo de desarrollo, un grupo de jugadores controlará a los integrantes de un equipo de élite armado con arsenal convencional de última generación: desde escopetas y metralletas hasta fusiles de francotirador y más. Por su parte, otro usario podrá convertirse en el Depredador, presentado por Illfonic como una sigilosa y acrobática máquina asesina equipada con tecnología alienígena exótica como el infame cañón de plasma.

"A medida que el equipo de élite intenta realizar misiones paramilitares, como aniquilar al enemigo y recuperar objetos vitales, el Depredador se irá acercando con su modo de visión avanzada para rastrear y emboscar a su presa", añade el estudio recordando, además, que en sus propuestas la jugabilidad va lo primero ante todo.

Esta "experiencia asimétrica multijugador" ha sido presentada esta noche durante el State of Play de Sony, y nace de la estrecha colaboración de Sony y Fox. En unas etapas aún tempranas de su desarollo, tiene un lanzamiento previsto para 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.