Aventura, combate y plataformas se dan la mano en Effie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo español Inverge Studios presenta tráiler y fecha para su nuevo juego.


Tras firmar Become a Legend, Hyper Switch o Mad Line, el estudio español Inverge Studios presenta el tráiler y fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego, Effie. Definido por sus propios responsables como "un juego de vieja escuela", el título reúne elementos de aventura, plataformas, rompecabezas y combate —inspirado en Ratchet & Clank, A Hat in Time o RiME— con un diseño fresco y desenfadado y un mundo abierto.

En Effie, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. En nuestra particular cruzada contra el mal, contamos con el escudo mágico Runestone, una herramienta de lo más versátil que sirve para golpear, defenderse o incluso surfear. Será crucial para sobrevivir a la magia oscura que controla todas las ciudades de la región de Oblena.

El lanzamiento de Effie tendrá lugar en PC y PS4, pero no al mismo tiempo. La sobremesa de Sony será la primera en recibirlo el 4 de junio, mientras que la versión de Steam se hará de rogar un poco más, hasta el tercer trimestre del 2019. Puedes ponerlo en seguimiento en la plataforma de Valve mientras tanto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.