Wolfenstein: Youngblood tendrá una duración superior a los títulos anteriores

Wolfenstein: Youngblood tendrá una duración superior a los títulos anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el aspecto cooperativo impactará en la longitud de la campaña principal.

En los últimos años, hemos tenido varias entregas de la renovada serie Wolfenstein y todas ellas han tenido el juego en solitario como denominador común. Sin embargo, Wolfenstein: Youngblood romperá las normas con un multijugador cooperativo que, por supuesto, también impacta en cómo se concibe el mundo del juego y su progresión. Según explican sus responsables en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, todo esto hace que tengamos un juego más largo que los anteriores.

"Youngblood es diferente a títulos previos por muchos motivos" explica Jerk Gustafsson, diseñador de Machine Games."La progresión del jugador está basada en niveles y la estructura del juego no es lineal, lo que significa que el jugador dirige la experiencia de una forma que nunca habíamos hecho antes, donde los jugadores tendrán la posibilidad de completar misiones en el orden que quieran".

"Aunque la campaña puede ser un poco más corta que la de Wolfenstein: The New Order o Wolfenstein 2: The New Colossus, la duración total de la jugabilidad de Youngblood superará esos títulos" concluye Gustafsson. Aunque el comentario no profundiza más en cuanto a duración, es probable que el creativo tuviera en mente contenido opcional o la posibilidad de subir de nivel para justificar la duración del juego. Podremos comprobarlo nosotros mismos el 26 de julio, cuando Wolfenstein: Youngblood salga a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.