Pokemon Detective Pikachu, récord en taquilla para una adaptación de videojuegos

Pokemon Detective Pikachu, récord en taquilla para una adaptación de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo no pudo ser la película más vista en su primer fin de semana en Estados Unidos.


Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment están de enhorabuena, y es que Pokémon: Detective Pikachu ya no solo es la película de videojuegos mejor recibida por la crítica, sino también la más taquillera en su primer fin de semana.

Solo atendiendo a los datos de Estados Unidos, el film dirigido por Rob Letterman ha tenido una recaudación estimada de 58 millones de dólares, suficiente para superar los datos que obtuvo en su momento Lara Croft: Tomb Raider (47,7 millones) o The Angry Birds Movie (38,1 millones), aunque la alegría se queda a medias y es que sus números han quedado lejos de las previsiones más optimistas (75 millones) y no han alcanzado para superar a Vengadores: End Game, que una semana más avanza con paso firme para ser la cinta más taquillera de todos los tiempos.

A nivel internacional, Pokemon: Detective Pikachu ha ingresado más de 170 millones de dólares. Ahora tocará esperar a las próximas semanas y ver si el buen boca a boca que está teniendo la cinta le sirve para tener una recaudación más abultada y así batir el récord en recaudación final doméstica de Lara Croft: Tomb Raider de 131 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.