Rocksteady sigue reclutando personal para… ¿Liga de la Justicia?

Rocksteady sigue reclutando personal para… ¿Liga de la Justicia?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una publicación del último fichaje del estudio vuelve a levantar especulaciones.


La identidad del próximo proyecto de Rocksteady, así como de otros producidos desde Warner Bros. Games, sigue siendo uno de los grandes misterios de la industria y no precisamente por falta de rumores hacia tal efecto. La última información, esta vez, no viene de mentideros de la red sino del propio estudio a través de la cuenta personal de su último fichaje, contratación que celebró con un gif de Liga de la Justicia.

La imagen fue publicada por Eddie Stubbington en su perfil de Twitter, y no tardó en ser borrada demostrando que su mensaje fue una metedura de pata. Sin embargo no tiene por qué estar confirmando nada, ya que el tuit puede estar adelantando un proyecto simplemente relacionado con el universo de DC Comics o, tercera opción, Stubbington solo quiso festejar su nuevo trabajo comparando el estudio británico con el hogar de los héroes más grandes del mundo de la firma comiquera: la Justice League.

Sea como fuera, Eddie Stubbington llega a Rocksteady para encargarse de las labores de control de calidad, funciones que ya ejerció en Electronics Arts con Battlefield V, Star Wars: Battlefront 2 o Burnout Paradise: Remastered. Así, su fichaje demuestra que todo avanza viento en popa en Rocksteady si bien todavía no hay constancia de cuándo podría confirmarse el proyecto. ¿Será en el E3 2019?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.