Localización de todos los Fortbytes en la temporada 9 de Fortnite

Localización de todos los Fortbytes en la temporada 9 de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con los nuevos chips coleccionables que han aparecido en el modo battle royale.

La temporada 9 de Fortnite ya está en pleno funcionamiento y si has entrado a jugar el pasado fin de semana, habrás visto que tiene una temática futurista. Así pues, en el modo battle royale contamos ahora con un nuevo tipo de coleccionable: ¡los Fortbytes! ¿Cómo funcionan y dónde se consiguen? Te lo explicaremos en esta guía.

En pocas palabras, cada uno de los 100 Fortbytes que podremos encontrar en Fortnite es una pieza de un gran rompecabezas. Sin embargo, obtenerlos no es tan simple como ir a un punto e interactuar con la pieza de turno, sino que en muchos casos tenemos que subir hasta cierto nivel o equipar cierto atuendo o grafiti para progresar. Además, Epic Games desbloquea nuevos Fortbytes progresivamente, y no es posible encontrarlos desde el principio. Por ese motivo, nuestra guía también se actualiza poco a poco.

Todos los Fortbytes
Última actualización: 4 de junio

Imagen de _Fortnite
1Consigue 175.000 PE.
6En primer lugar, debes subir el pase de batalla a nivel 14 para desbloquear el gesto ¡yuju! y equípalo. Después, ve a la heladería que está a escasos metros del circuito de la zona desértica., siguiendo la carretera. Una vez allí, verás un Fortbyte oculto que puedes desbloquear con ese gesto.
7Para este Fortbyte, debemos obtener el emoticono "acurrúcate" que se consigue subiendo el pase de batalla a nivel 8. Después iremos al paraguas hecho en el suelo, al sureste del Bloque. El Fortbyte que buscas está en la parte inferior, sobre unos tablones de madera. Debes usar el emoticono de turno para que se desbloquee.
8Se encuentra sobre una cama que hay en la parte inferior del edificio más grande de Chiringuito Chatarra.
10Consigue 60.000 PE.
13Está al sur de Oasis Ostentoso, justo cuando la carretera se desvía hacia la izquierda. Encuéntralo dentro de un WC portátil que debes destruir.
16Se encuentra en una casa llena de sofás y sillas que hay al sur del bioma desértico. Fíjate en la carretera: no es completamente horizontal, sino que tiene un "pico" hacia el sur bordeando una montaña. La casa que buscas está justo en la parte que separa la montaña y el mar.
17Debes ir a las aguas termales que están al noreste de la Albufera Apacible. Encontrarás un gran pez de madera. El Fortbyte que buscas está dentro de su cola, en la parte más baja.
22El primer paso es subir el pase de batalla a nivel 6 para desbloquear el grafiti Rox. A continuación, nos dirigimos a la esquina suroeste de Neopicados (anteriormente Pisos Picados) para buscar un túnel subterráneo con camiones aparcados. Encuentra el Fortbyte allí y usa el grafiti Rox encima para desbloquearlo.
24Se encuentra junto al escritorio que hay fuera de un edificio al sur de Latifundio Letal.
25Sube el pase de batalla a nivel 40.
26En primer lugar, debes progresar hasta el nivel 23 del pase de batalla para desbloquear la 'skin' Jonesy del búnker, y equiparla desde la taquilla. A continuación, entra en una partida y abre el mapa. Fíjate que en el extremo suroeste del mapa, al oeste de la Aldehuela Alegre, hay dos pequeñas islas flotantes separadas del mapa. Tendrás que ir a la que está más al este de las dos, y buscar el Fortbyte en una cabaña cercana al búnker.
31Este es fácil: simplemente nos pide que vayamos a Socavón Soterrado y busquemos en una pasarela de la nave que hay en el extremo norte, subiendo por el terraplén.
35Consigue 225.000 PE.
36Con el atuendo de Centinela equipado, encuéntralo en una diminuta isla helada que hay en la esquina suroeste del mapa.
39Completa 6 desafíos de la semana 2.
41Para conseguir este Fortbyte, sube el pase de batalla a nivel 3 y desbloquea el icono "tomatoide". Equípalo en la taquilla y, durante una partida, dirígete a Neopicados. Busca el edificio que tiene una hamburguesa holográfica en el tejado, y entra en él por la planta inferior (a ras del suelo). Tan pronto como entres, busca en la segunda puerta a la derecha para dar con el Fortbyte en la cocina. Usa el emoticono de turno delante para hacerte con él.
42Se consigue completando 6 desafíos de la semana 3.
44Sube el pase de batalla a nivel 20.
46Sube el pase de batalla a nivel 100.
47Se encuentra en la arbolada que hay al oeste de la Albufera Alegre, entre una furgoneta, un autobús y un campamento pirata.
50Forma un triángulo imaginario entre Parque Placentero, Lomas Lúgubres y Chiringuito Chatarra. ¿Ves que hay una montaña muy alta en el centro? Pues si encuentras una partida en la que sea de noche, no pierdas tiempo y ve directamente para allá. Una vez estés allí, vuela hacia el castillo que hay en la montaña, al este de Lomas Lúgubres. El Fortbyte que buscas está dentro, en la primera planta.
54Se obtiene al completar 6 desafíos de la semana 4.
55Está en la zona del cementerio de Lomas Lúgubres. Busca el edificio más grande de todos y, una vez lo encuentres, dirígete al edificio que está justamente al sur de ese para encontrar el nuevo Fortbyte.
57Acaba en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 50 veces.
64Equipa la skin de Rox, que se obtiene al comprar el pase de batalla, y dirígete a la cima de la Montaña Artimañana para encontrar y desbloquear el Fortbyte. Si no sabes dónde está, forma un triángulo imaginario entre Parque Placentero, Ribera Repipi y Neopicados. La montaña que buscas está justo en medio de ese triángulo.
66Acaba en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 75 veces.
68Está en la planta superior de la librería McGuffins, situada al norte de la Aldehuela Alegre.
71Completa 6 desafíos de la semana 1.
72Este es bastante simple, se encuentra en Señorío de la Sal, dentro de un coche rojo tirado en medio de la calle y protegido por señales de seguridad. Si rompes el chasis podrás acceder más fácilmente al Fortbyte. No necesitas nada más para cogerlo.
74El Fortbyte que buscas se encuentra en un archivador situado en el sótano de la casa de John Wick. Por si no lo sabías, está justo al este de Oasis Ostentoso, junto a la costa. No tiene pérdida.
77El puesto de tacos que buscas está justo a la izquierda del circuito que hay en el bioma del desierto, pero el Fortbyte no está exactamente ahí. En lugar de eso, tendrás que buscar un poco más al sur, debajo de un edificio.
79Se encuentra tras el mostrador de un local de recreativas (Arcade) situado en la primera planta del Centro Comercial Colosal.
80En esta ocasión debes subir el pase de batalla hasta el nivel 38 para desbloquear el pico Destruyebúnkeres, equiparlo en la taquilla y a continuación dirigirte al volcán (Planta de Presión) en cualquier partida. Sube hasta la cima y busca una piedra especial en el borde noreste, que debes destruir con el pico.
81Está en la cima de la montaña más al este de Oasis Ostentoso, un poco al sur de esta zona. Solo puedes recoger el Fortbyte si es de día dentro del juego.
82Para conseguir este Fortbyte, necesitas al menos cuatro personas. Da igual que sean amigos, aliados o incluso enemigos. Debes dirigirte al noroeste del Bloque de Makamakes_YT para encontrarlo junto a unos árboles (se ven fácilmente abriendo el mapa). Encontrarás un rompecabezas: hay tres interruptores y un Fortbyte semitransparente. Para cogerlo, debe haber un jugador sobre cada interruptor al mismo tiempo. Una vez lo tengas, devuelve el favor a los demás jugadores intercambiando la posición con alguien que estuviera en un interruptor para que todos puedan coger el tesoro.
84Sube el pase de batalla a nivel 60.
85Consigue 30.000 PE.
87Acaba en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 50 veces.
88Se encuentra en este punto de la casilla J3, entre dos árboles.
90Acaba en el top 10 de escuadrones, dúos o solitario 100 veces.
91Para conseguir este Fortbyte debes destruir un cajero automático de Oasis Ostentoso. Se encuentra pegado a la carretera y tiene letreros luminosos, así que lo encontrarás fácilmente.
92Se encuentra en la roca que está más al norte de todas las que están rodeadas por el lago de lava bajo el volcán. Aunque se encuentre físicamente allí, para recogerlo debes rociarle el spray del grafiti Amor Rocoso, que se desbloquea en el nivel 2 del pase de batalla.
96Sube el pase de batalla a nivel 80.
99Consigue 125.000 PE.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...