Injection 23, un nuevo juego de terror que lleva el miedo ¡a un pueblo de Málaga!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusiva de PS4 con sabor andaluz. Lo ha desarrollado Abramelin Games en el programa PS Talents.


Sony ha confirmado fecha de lanzamiento y precio para Injection 23, un nuevo videojuego desarrollado en el programa PlayStation Talents creado en España. Sus autores son Abramelin Games, que han tomado un pequeño pueblo de Málaga como principal escenario para su survival horror.

No faltará ninguno de los elementos clave del género, destacando los rompecabezas, los misterios y la exploración, que ayudará a protagonista avanzar en el enmarañado laberinto de su paranoica mente. Sus desarrolladores han aprovechado el anuncio para presentar el título con un nuevo tráiler.

¿Cuándo sale Injection 23? Tendremos que esperar hasta el 23 de mayo para disfrutar del título en PS4. Se podrá adquirir en formato digital desde la PlayStation Store por 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...