Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

¡Confirmado! Mortal Kombat tendrá una nueva película de imagen real

El guión correrá a cargo de Greg Russo. Dirigirá Simon McQuoid. Se filmará en Australia.

Por / 34 comentarios
Mortal Kombat 11

Adelaida, capital de la Australia Meridional, acogerá el rodaje de la nueva película de Mortal Kombat. Lo ha confirmado el Primer Ministro de la región, Steve Marshall, que ha celebrado el acuerdo llegado con New Line Cinema para rodar la nueva película del popular videojuego en la zona sur de Australia. Según el político, supondrá una inyección de 70 millones de dólares en la economía local y la creación de unos 500 trabajos relacionados con la producción del nuevo film.


Se ha confirmado lo que se venía hablando en los últimos meses: Simon McQuoid la dirigirá y Greg Russo se encargará de su guión. La producción correrá a cargo de James Wan. La preproducción del film comenzará a finales de mayo y se espera que el rodaje no se demore más allá de finales de 2019. Su director ha celebrado el acuerdo alcanzado y la decisión de llevar su grabación a Adelaida: "Necesitamos muchos elementos diferentes para el éxito de Mortal Kombat y los hemos encontrado todos aquí: los paisajes de belleza única, las instalaciones escénicas de primera clase, las empresas de VFX y los artistas y técnicos brillantes de toda la comunidad cinematográfica del sur de Australia".


Poco se sabe de la que va a ser la tercera película que se estrene en cines de la franquicia de Ed Boon. Lo que sí concretó su guionista es que espera inyectar algo de humor a la fórmula de Mortal Kombat, pero sin obviar los elementos que han convertido a la saga en una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego. Se sabe que Warner Bros., más allá de la presente producción, también está preparando una nueva película de animación de Mortal Kombat, de la que también se esperan nuevos detalles en las próximas semanas.


La primera película de Mortal Kombat se estrenó en 1995 con gran éxito; su secuela, Mortal Kombat: Aniquilación, aunque rentable, echó por tierra todo el trabajo de la entrega original.


Más sobre: Mortal Kombat y Cine y videojuegos.