Las ventas millonarias de GTA 5 no decaen ¡Su éxito es increíble!

Las ventas millonarias de GTA 5 no decaen ¡Su éxito es increíble!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Rockstar supera holgadamente los 100 millones de juegos vendidos.


Take Two ha dado a conocer los nuevos datos de venta de Grand Theft Auto V, un videojuego que no parece conocer límites, pues si en noviembre se confirmaba que superaba los 100 millones de juegos vendidos, ahora el genial sandbox de Rockstar anuncia que ha superado la barreta de los 110 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo.

La cifra es espectacular teniendo en cuenta que en estos últimos seis meses, el último episodio de la saga GTA ha sumado diez millones de copias vendidas con un espectacular Red Dead Redemption 2 de por medio, que parece no ha afectado en lo más mínimo al rendimiento comercial de este videojuego.

Tal es el éxito de GTA 5 que ya tiempo atrás se convirtió en el producto de entretenimiento más rentable de la historia. ¿Hasta dónde será capaz de llegar este fantástico sandbox?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.