Red Dead Online abandona su versión Beta con nuevos y abundantes contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Misiones cooperativas, póker, eventos dinámicos y mucho más en la gran actualización de Red Dead Online, el mundo multijugador de Red Dead Redemption 2.


Tras meses en fase de pruebas beta, finalmente Red Dead Online ha puesto fin a su período de pruebas y estrena versión final con una gran variedad de nuevos contenidos que prometen hacer las delicias de los apasionados a este universo en línea ambientado en el Salvaje Oeste. "Un gigantesco agradecimiento a todos aquellos que han participado en este período", ha escrito el equipo de Rockstar, que ha aprovechado la ocasión para mostrar en vídeo algunas de las principales novedades que recibe la vertiente multijugador del extraordinario Red Dead Redemption 2.

"Vuestras opiniones han servido fundamentales para ayudarnos hasta ahora a mejorar el juego con muchas de vuestras sugerencias", que precisamente se encuentran disponibles en la nueva actualización de Red Dead Online. "Continuaremos añadiendo más de vuestras opiniones en las futuras actualizaciones que están por llegar", aclaran los autores de la serie GTA. ¿Qué novedades introduce esta aventura de acción multijugador?

Red Dead Online


De entrada Red Dead Online crece con nuevas misiones cooperativas basadas en la historia de Jessica LeClerk. Habrá otras nuevas misiones protagonizadas por algunos de los personajes de Red Dead Redemption 2. Rockstar destaca que habrá "una nueva y variada serie de nuevas misiones". ¿Prefieres descansar de tanto tiroteo? Tendrás oportunidad de jugar al póker en cualquiera de las cinco mesas para seis jugadores distribuidas por el mundo de Red Dead.

Las actualizaciones futuras ofrecerán nuevas formas de meter al jugador en la piel de su personaje

Además de diversas mejoras relacionadas con el equilibrio de armas y otros aspectos fundamentales del videojuego, Red Dead Online también facilitará las cosas a aquellos que quieren disfrutar de la acción sin miedo a sufrir el ataque de otros jugadores. Y esto es solo el principio, pues a partir de verano el videojuego seguirá creciendo con nuevas opciones, incluyendo tres nuevas formas de jugar y roles especiales.

Imagen de Red Dead Online


Destaca el de cazarrecompensas, que nos llevará a ir tras criminales, pero también podemos convertirnos en buscadores de tesoros o bien comerciantes, construyendo un campamento o puesto de venta ambulante para sacar dinero con negocios legales -o no-. Cada uno de estos nuevos roles vendrá acompañado de estilos de juego únicos, nuevos atuendos, armas y otras recompensas. Podrás especializarte en uno solo, o bien explorar distintas vías a tu ritmo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.