Epic Games Store prepara sus primeras rebajas regalando 10 dólares a sus usuarios

Epic Games Store prepara sus primeras rebajas regalando 10 dólares a sus usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración de Fornite confirma la promoción. Te explicamos cómo acceder a los 10 dólares gratis.


Un anuncio en Fortnite habría adelantado uno de los secretos mejor guardados por la Epic Games Store: las primeras rebajas de la tienda virtual de los creadores de Gears of War. Como ha explicado el portal Siliconera, el banner ha aparecido en el battle royale de Epic con un escueto mensaje en el que se especificaba que la "Megasale" de Epic estaba en camino y que los usuarios que configurasen su Verificación de dos pasos en su cuenta accederían a un vale de 10 dólares para gastar durante las rebajas.

La propia cuenta de Fortnite en Twitter ha confirmado la filtración, sin concretar una fecha para las rebajas pero garantizando que "unas rebajas en la Epic Games Store están de camino". La Epic Games Store, abierta desde el pasado mes de diciembre, aún no ha tenido ningún periodo de rebajas. Si es capaz de competir con los rivales de otras tiendas virtuales, puede ser una fecha capital para la tienda. Restará esperar nuevas noticias por parte de la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...