¡Nuevo Vampire The Masquerade! Será un RPG narrativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ambientado en Mundo de Tinieblas se inspira en las reglas del juego de mesa.


Mientras los aficionados esperan con ansias el estreno de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Bigbeng Interactive ha anunciado por sorpresa el desarrollo de un nuevo RPG narrativo basado en Mundo de Tinieblas. ¿Sus autores? Los responsables del interesante The Council se hacen cargo de este por ahora enigmático y nuevo Vampire: The Masquerade.

De este este proyecto desarrollado por Big Bad Wolf nada se sabe más allá de que estará "inspirado en las reglas del juego de mesa". ¿Cuándo tendremos noticias de él? Al parecer habrá que esperar a la Gamescom 2019 en la ciudad alemana de Colonia para descubrir este nuevo RPG.

Por ahora no se ha confirmado tampoco las plataformas en las que se estrenará el videojuego, aunque parece obvio que este nuevo RPG no se perderá su cita con el PC, con una más que probable adaptación a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.