War Thunder recibe el modo de Guerra Mundial en Beta abierta

War Thunder recibe el modo de Guerra Mundial en Beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modo de juego que permite recrear batallas famosas de la Segunda Guerra Mundial.


War Thunder no deja de crecer en contenidos y modos gracias a sus actualizaciones, y hoy le toca el turno al modo de Guerra Mundial que arranca su Beta Abierta. ¿Qué puedes esperar de este nuevo modo? Pues la oportunidad de recrear batallas famosas de la Segunda Guerra Mundial, de seguir los pasos de la historia o cambiar completamente su curso. El modo de Guerra Mundial es un evento basado en temporadas, con la primera ya vigente hasta el 10 de junio.

En el juego, estas batallas se organizan en "Operaciones", que se basan en eventos del mundo real y campañas de combate, como la Batalla de El Alamein o la Batalla de Vitebsk. Los comandantes de ambos lados pueden mover ejércitos aéreos y terrestres en un mapa estratégico, y cuando esos ejércitos se encuentran, su enfrentamiento se resuelve mediante una sesión de batalla entre jugadores. Los resultados pueden tener efectos significativos en el resultado de la Operación, ya que el bando derrotado se retira y pierde vehículos o incluso regimientos completos.

La lista de vehículos disponibles en cada Operación está limitada por el contexto histórico, lo que significa que no es posible volar un caza a reacción sobre los cielos de El Alamein o montar en un tanque japonés para luchar en Vitebsk. De todos modos, si un jugador no es cuenta con ninguno de los vehículos requeridos, aún puede participar recibiendo un vehículo en su modificación básica.

Los modos de cada operación incluyen asalto, defensa, ataques de convoyes, misiones de cobertura y enfrentamientos directos con fuerzas terrestres y aéreas. El vínculo vital entre las batallas es el mapa estratégico.

War Thunder se puede descargar gratis y jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.