Pon a prueba tu cordura en Follia - Dear Father, un survival-horror psicológico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se presenta como una experiencia terrorífica inmersiva para PC y consolas.


El terror sigue dejándose ver en nuevas propuestas para PC y consolas como Follia - Dear Father, una propuesta que invita al jugador a buscar a sus padres atrapados en un campus universitario que más que una cuna del conocimiento es un infierno espantoso.

En Follia - Dear Father su protagonista, el joven Markus, tendrá que hacer acopio de todo su valor para sobrevivir y continuar buscando a sus padres, valiéndose de tan solo un puñado de objetos que le ayudarán a moverse a través de pasillos tenebrosos. Para lograrlo, además, habrá de explorar, buscar pistas y recoger coleccionables que le permitan desentrañar todos los secretos de lo que ocurre en el lugar.

No será tarea fácil, y es que los responsables del título, Real Game Machine, prometen una historia donde el horror y el peligro aguardan en cada esquina.

Presentado como una experiencia terrorífica inmersiva, este survival horror llegará con soporte para HTC Vive y PlayStation VR, si bien se podrá disfrutar sin necesidad de tener acceso a esta tecnología tanto en PC como en PS4 y Xbox One este otoño.

Follia - Dear Father, por otra parte, se lanzará con textos en castellano y voces en inglés o italiano según podemos leer en su ficha de compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.