RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente

RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También puedes hacerte con Stories Untold desde ya mismo.


Si hoy entras a Epic Games Store para ver su primera tanda de rebajas, encontrarás también que puedes descargar gratis Stories Untold, un extraño juego de aventuras. Como siempre, la tienda también ha actualizado la rotación para adelantar cuál es el próximo videojuego gratuito. Se trata de RiME, una hermosa aventura firmada por el estudio español Tequila Works.

La promoción de RiME estará disponible entre el 23 y el 30 de mayo. Una vez añadido a tu cuenta, puedes descargarlo y jugar cuando quieras, como recuerdan los responsables de la tienda: "¡Vuelve todas las semanas durante la Superoferta de Epic para encontrar nuevas ofertas de juegos gratis! ¡No te las pierdas, puedes quedártelos!"

RiME salió a la venta en mayo de 2017, y en su día nos gustó mucho por su apartado artístico, su variedad de acción y su narrativa. Nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba el artículo de análisis de RiME diciendo que es "un videojuego muy hermoso en lo formal, pero que también emplea el ingenio de sus diseñadores para crear una experiencia con una fuerte personalidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.