El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store

El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás descargar gratis la versión Super Turbo Championship Edition de esta aventura metroidvania.


Si todavía no has tenido oportunidad de probar el divertido Guacamelee! Super Turbo Championship Edition esta es tu oportunidad. Durante los próximos días podrás descargar gratis este notable videojuego de acción y plataformas en la Humble Store, disfrutando de uno de los mejores metroidvania de los últimos años.

Ya en nuestro análisis de Guacamelee! destacamos lo fantástico de su sistema de combate y divertido diseño de niveles, "con un desternillante sentido del humor" y un gran respeto por la lucha libre mexicana. Esta edición completa incluye un 20-25% más de contenidos que el título original, con nuevas fases, enemigos y un temible jefe final.

Si quieres descargar gratis Guacamelee! solo tienes que crear una cuenta de usuario en Humble Store. El videojuego estará disponible hasta el 19 de mayo. Conviene recordar que el pasado año se estrenó también en múltiples plataformas Guacamelee! 2, una secuela que mejora de forma clara los contenidos del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...