Steam Link llega a la App Store de Apple un año después

Steam Link llega a la App Store de Apple un año después
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes jugar a tus juegos de Steam en iPhone.


Hace un año que la aplicación de Steam Link salió en Android, y con ello la posibilidad de jugar a los títulos de su biblioteca de PC en sus dispositivos gracias a la funcionalidad In-Home de la plataforma de Valve. Obviamente, la compañía también trató de lanzar su aplicación en la plataforma de Apple, pero la de Cupertino consideró que violaba sus normas de publicación y no pudo ser posible. Ahora, un año después, la aplicación de Steam Link ha llegado a la App Store.

A diferencia de la aplicación de Android, la de iOS no se puede usar para comprar juegos. Esta funcionalidad se ha omitido completamente en esta versión porque está en contra de las directrices de Apple, algo que forzaría a Valve a otorgarle a la compañía un porcentaje de sus ganancias. No obstante, los usuarios de la versión de iOS podrán seguir usando sus PC para adquirir los juegos como todo hijo de vecino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.