Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter

Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha recaudado más de cuatro millones de dólares en su campaña crowdfunding.


Poco tardó en superar el millón de dolares en Kickstarter, y de ahí, al éxito más absoluto. El juego de mesa de Bloodborne ha arrasado en su campaña de financiación colectiva amasando más de cuatro millones de dólares, lo que ha permitido a sus responsables ampliar y mejorar la experiencia de este esperado juego de tablero.

"Bienvenidos al Sueño Final, cazadores", anuncian los autores del juego de mesa de Bloodborne. "Cuando el sol se alza sobre las tierras de Yharnam, ¡llegamos al emocionante final de una cacería increíble! Lo habéis logrado, la noche está cerca de concluir", continúan en su escrito, donde agradecen el apoyo de los cerca de 24.000 aficionados que han contribuido a hacer realidad este proyecto.

Con el enorme éxito de Bloodborne en Kickstarter el juego de mesa se ha ampliado con nuevas mecánicas de juego, campañas más elaboradas, así como nuevos enemigos a los que enfrentarse. Planteado como un juego de mesa para entre 1 y 4 jugadores, sus partidas oscilarán en torno a los 60-90 minutos de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.