El remake de Toki se pasa a PS4, Xbox One y PC en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Golgoth Studio, trae de vuelta a uno de los monos más famosos de los ochenta.


Toki fue una de las recreativas de referencia de finales de los ochenta. Una aventura de plataformas en la que el mono protagonista debía salvar a su pareja y, de paso, recuperar su humanidad. Los jugadores de Nintendo Switch ya han podido probarlo, ¿qué les espera al resto de usuarios?

Para compensar la espera, el título incluirá un modo speed-run, nuevos filtros para asemejar la acción a las pantallas de tubo y una lista de reproducción con los temas del juego. Se lanzará una nueva actualización en Switch con los nuevos modos añadidos. Como ya te explicamos en su reseña, todo en Toki está dibujado a mano y su música se ha adaptado a los nuevos tiempos gracias a Philippe Dessoly y Pierre Adane.

¿Cuándo podrán hacerlo los usuarios de PS4, Xbox One y PC? Antes de lo esperado. Toki llegará al resto de sistemas el próximo 6 de junio, llevando el remake del clásico de TAD Corporation a las plataformas contemporáneas. ¿Qué esperar de la obra? No dudes en consultar el análisis de Toki para saber qué nos pareció el port de Nintendo Switch. No dudes en armarte con un casco de fútbol americano y salir al rescate de tu amada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.