¡Puzles, acción y mucho arte! Afterlight se estrena en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego con un bello apartado gráfico que está siendo desarrollado en España.


El estudio español Silent Road Games ha puesto en marcha la campaña de Kickstarter de su prometedor Afterlight, una aventura espacial que combina puzles y acción en un hermoso universo de ciencia ficción.

Con la promesa de sorprender con una potente narrativa, el videojuego nos pone en la piel del joven astronauta Xin, que debe reparar una IA corrompida con el fin último de establecer contacto y pedir que le rescaten. En el fondo, sin embargo, esta es una historia sobre la amistad en momentos de gran dificultad; "una metáfora de las relaciones tóxicas en situaciones desesperadas".

Durante nuestro viaje profundizaremos en las emociones del protagonista, ahondando en desórdenes mentales "sin caer en clichés", a la vez que Afterlight habla también sobre "las consecuencias de la amistad y el crecimiento personal". Habrá montones de puzles con los que interactuar haciendo uso de un gran robots, y todo ello enmarcado en escenarios de gran belleza.

Por ahora Afterlight solo ha confirmado su lanzamiento en PC, pero si consigue la financiación necesaria, también se pondrá a la venta en Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.