Anuncian juego de Doctor Who para dispositivos VR

Anuncian juego de Doctor Who para dispositivos VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán volar en la TARDIS el próximo mes de septiembre.

Aunque el paso de Doctor Who por los videojuegos no ha sido tan memorable, un producto más de la popular serie de la BBC está en camino, en esta ocasión hablamos de un juego de realidad virtual. El día de hoy se anunció Doctor Who: The Edge of Time, título desarrollado por el estudio Maze Theory y publicado por PlayStack.

Aunque por el momento los detalles de la experiencia de realidad virtual son escasos, sabemos que la actriz Jodie Whittaker, actual protagonista de la serie, también llevará el papel estelar en el juego. Como centro de su trama se afirma que la Doctora será llevada al final del universo mientras un virus amenaza con destruir la realidad. Como jugador te equiparás con el Sonic Screwdriver, podrás pilotar la TARDIS, así como aventurarte a nuevos y familiares mundos de la serie mientras resuelves acertijos, derrotas monstruos clásicos y recolectas cristales para reparar el espacio y el tiempo.

The Edge of Time no sería la primera experiencia de realidad virtual inspirada en Doctor Who si se considera The Runaway, el primer episodio animado de la serie para dispositivos VR lanzado hace poco. Si esperas este nuevo juego de Doctor Who debes saber que llegará el próximo mes de septiembre a PS VR, dispositivos Oculus VR y HTC Vive.

Aquí su primer adelanto:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.