¿El autor de Juego de Tronos y FromSoftware? Se reavivan los rumores a días del E3 2019

¿El autor de Juego de Tronos y FromSoftware? Se reavivan los rumores a días del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

George R.R. Martin confirma haber actuado como "consultor" en un videojuego de origen japonés.


Meses atrás comenzó a sonar el rumor que apuntaba a que el autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego estaba colaborando con los autores de la serie Dark Souls o el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice en un nuevo videojuego de mundo abierto, y hoy estos rumores cobran fuerza tras confirmar el propio George R.R. Martin que ha trabajado como "consultor" en un videojuego de origen japonés sin aportar más detalles.

Esta situación ha llevado al portal Gematsu a compartir información procedente de fuentes cercanas a FromSoftware, asegurando que este nuevo videojuego será presentado en el E3 2019 el próximo mes de junio. No solo eso. También señalan que es un juego de mundo abierto que ha estado desarrollado durante los últimos tres años, con una colaboración histórica entre Hidetaka Miyazaki y el propio George R.R. Martin, padre de la saga Juego de Tronos.

Siempre atendiendo a esta información no confirmada, lo nuevo de FromSoftware sería editado por Bandai Namco y se presentará oficialmente en la conferencia de prensa de Microsoft. Su mundo de juego promete ser tan grande, que habrá que hacer uso de monturas para explorar sus tierras. Nada más se sabe de momento de un proyecto que respondería a las siglas de GR. Resta esperar a la feria del videojuego más importante del mundo para descubrir todos los detalles sobre este nuevo proyecto de FromSoftware.

Podéis consultar las fechas y horas del E3 2019 para estar al tanto de todas las novedades de la feria del videojuego más importante del mundo que se celebra en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.