Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

El terrorífico Man of Medan ya tiene fecha de lanzamiento, ¡llegará doblado al español!

Bandai Namco no tardará en estrenar el nuevo juego de los creadores de Until Dawn.

Por / 50 comentarios

No tendremos que esperar demasiado para disfrutar del nuevo videojuego de los creadores de Until Dawn. Man of Medan, primer juego de la antología de terror interactiva The Dark Picture, llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto, y los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar de una terrorífica aventura en la que cada una de tus decisiones cuenta para que tú y tus compañeros sobreviváis. La fecha se ha anunciado junto a un nuevo tráiler y distintas novedades.


Además de confirmar que el juego llegará doblado al español, uno de los nuevos elementos incluidos en el juego es la llamada Versión del Conservador, que servirá como una ruta alternativa que ayudará al jugador a vivir el episodio desde una perspectiva distinta a la del protagonista. Dicha perspectiva permitirá nuevas decisiones, que a su vez, influirán en la campaña principal desbloqueando nuevas escenas y secretos inéditos en la aventura original.


The Dark Pictures: Man of Medan

El productor ejecutivo del juego, Pete Samuels, ha explicado mediante nota de prensa que "otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida. Añade una nueva capa en el modo en que el jugador entiende la historia e interactúa con ella. Es algo que no se hizo nunca y estamos deseando que la gente lo experimente".


¿Quieres saber qué te espera en Man of Medan? No te pierdas nuestro último avance de The Dark Picture desde la pasada Gamescom de Colonia.


Man of Medan

The Dark Pictures: Man of Medan

Man of Medan

The Dark Pictures: Man of Medan

Man of Medan

The Dark Pictures: Man of Medan


Más sobre: The Dark Pictures, Lanzamientos y Supermassive Entertainment.