Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas

Un jugador ha logrado dar con la mejor ruta para acabar el juego durante el fin de semana de lanzamiento.

Por / 28 comentarios

No ha pasado ni una semana desde que los jugadores pudieron empezar a explorar el mapa de Rage 2 y ya hay un jugador que ha logrado terminar este nuevo juego en menos de dos horas. Una carrera contra el cronómetro que añade un nuevo factor de locura a la propuesta original de Avalanche Studios y Avalanche Studios.


CreeperHntr ha dedicado el pasado fin de semana a establecer el récord mundial para terminar Rage 2 con un tiempo de 1 hora y 53 minutos. Tal como demuestra su partida, además de conocerse las mejores rutas para moverse por el terreno de juego, el gran secreto consiste en conseguir el lanzacohetes y las mejoras de desplazamiento del personaje lo antes posible, además sacar provecho de los errores del juego que permiten saltarse zonas enteras del mapa.


Si bien su recorrido y sus estrategias parecen ser las mejores hasta el momento, seguramente sea un tiempo que todavía pueda recortarse más en las próximas semanas, dada la prontitud con el que se ha logrado establecer esta primera marca. Curiosamente, otro de los grandes lanzamiento del año, Sekiro, fue terminado también en un asombroso tiempo récord menos de una semana después de su lanzamiento. Recuerda que puedes consultar nuestro análisis de Rage 2 para averiguar lo que te espera en este futuro postapocalíptico.


Más sobre: Rage 2, Id Software, Avalanche Studios, Speed-Run y Speedrun.