¡Metro Exodus ya es rentable! Ha superado sus expectativas de venta

¡Metro Exodus ya es rentable! Ha superado sus expectativas de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico videojuego de 4A ha vendido especialmente bien en consolas.


THQ Nordic ha anunciado que el fantástico Metro: Exodus ha cubierto sus costes de producción y marketing en algo menos de dos meses desde que se pusiera a la venta, siendo uno de los títulos más exitosos de la compañía en los últimos tiempos. Tanto es así, informan, que el videojuego de 4A ha superado las expectativas de venta, aunque no se han compartido detalles más concretos.

Sí se ha informado que Metro: Exodus ha vendido especialmente bien en PS4 y Xbox One, siendo las plataformas en las que más copias se han vendido. Desde THQ Nordic destacan que siempre ha sido una saga que ha triunfado en consolas, así que parece que era un dato esperado. Conviene recordar que en el caso de PC, Metro: Exodus se estrenó en exclusiva en Epic Store no sin polémica. En aquel entonces, se aseguró que el juego había superado en PC las ventas de Metro: Last Light, pero tampoco se dieron cifras concretas.

Con un aumento de las ventas del 158% en el primer trimestre del año, la compañía ha cerrado estos tres primeros meses de 2019 con una facturación de 151,4 millones de euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.