Dead Island 2 sigue vivo y en desarrollo, pero sin planes a corto plazo

Dead Island 2 sigue vivo y en desarrollo, pero sin planes a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha reaparecido en una reciente presentación de THQ Nordic. Lo está haciendo Sumo Digital.


Como recuerda el portal GamesRadar, que ha sido el que ha descubierto el rastro del ausente juego de zombis, pronto se cumplirá el quinto aniversario de la presentación de Dead Island 2 en el E3 de 2014. El videojuego ha pasado por un desarrollo tortuoso, cambiando de manos y reiniciando el proyecto hasta caer en las manos de Sumo Digital. ¿Sigue vivo el videojuego? Gracias a una reciente presentación financiera de THQ Nordic sabemos que sí.

La editora, que tiene una participación en las operaciones comerciales de Deep Silver, mostró ayer el logotipo del juego en una diapositiva presentada por su CEO, Lars Wingefors, en la que aseguró que se estaba trabajando en el juego y que valía la pena que sus seguidores estuviesen "atentos" a lo que pueda llegar del juego en el futuro. Como se pudo ver en la presentación, el logo del software ha cambiado, un indicio positivo que confirma que, al menos, algo se ha tocado en el proyecto.

No es la primera vez que desde la editora se insiste sobre la supervivencia de Dead Island 2. La última vez fue la cuenta oficial de Twitter de la franquicia la que anunció que el software seguía vivo y en desarrollo. El videojuego está previsto para PS4, Xbox One y PC. Sus actuales creadores son Sumo Digital, que han trabajado en obras recientes como Crackdown 3 o Team Sonic Racing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.