¿Darksiders 2 en Nintendo Switch? Se especula con su llegada en agosto

¿Darksiders 2 en Nintendo Switch? Se especula con su llegada en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración en la página web de Koch Media podría haber adelantado los planes.


La página de la editora Koch Media ha podido adelantar sin querer un nuevo reestreno en Nintendo Switch. Siguiendo los pasos de Darksiders: Warmastered Edition, Darksiders II: Deathinitive Edition podría ser el siguiente videojuego en llegar a la consola híbrida de Nintendo. De la posible filtración se ha hecho eco el portal Lootpots, que comparte una imagen de la página ya borrada de la web de Koch Media.

Su presunto lanzamiento se habría previsto para el próximo 6 de agosto a un precio de 29,99 euros. Dado que THQ Nordic está aprovechando las bondades de Switch para estrenar muchos de los juegos de su catálogo, no sería extraño que Darksiders 2 corriera la misma suerte que el reciente Saints Row: The Third o el futuro Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered.

Darksiders 2 se estrenó originalmente en el año 2012. Fue el último videojuego de la serie desarrollado por Vigil Games y la última producción exitosa estrenada por THQ, que poco después del lanzamiento confirmó su inevitable cierre. Nordic Games tomaría el nombre de la famosa editora años después para rebautizarse como THQ Nordic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.