City of Brass se podrá descargar gratis pronto desde Epic Games Store

City of Brass se podrá descargar gratis pronto desde Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy mismo puedes hacerte con el estupendo RiME sin coste adicional.


Desde hoy mismo y hasta el 30 de mayo, cualquier usuario de Epic Games Store puede añadir gratis a su biblioteca el carismático RiME. Pasado ese plazo, la promoción rotará con otro juego: City of Brass, de Uppercut Games. Te recordamos que normalmente Epic ofrece juegos gratuitos cada dos semanas, pero durante sus primeras rebajas es una vez por semana. Dicho de otra forma, tienes menos tiempo que antes para hacerte con los juegos que quieras.

Respectivamente, RiME es una colorida y emocional aventura firmada por el equipo español Tequila Works. En ella, tomamos el papel de un chico que explora el Mediterráneo, buscando a su padre. Por el camino, descubirmos quién es en realidad el chico y cómo ha llegado ahí. Si quieres conocer más sobre el juego, visita nuestro análisis de RiME.

Por su parte, City of Brass es un juego de acción estilo roguelike diseñado por veteranos de BioShock. Nos invita a sumergirnos en calles de una ciudad arabesca o uigur, pero llena de monstruos y fantasmas. Nos abrimos paso entre sus trampas y retos sin más ayuda que un sable y un látigo. Puedes leer nuestra opinión sobre él en el análisis de City of Brass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.