Mordhau expulsa más de 2.000 jugadores en una semana, pero no todos son tramposos

Mordhau expulsa más de 2.000 jugadores en una semana, pero no todos son tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosas cuentas afectadas se están devolviendo a sus dueños tras concluir que no son perjudiciales.


Mordhau es toda una sensación en Steam, por lo que no nos resulta extraño que comencemos a ver "purgas" semanales para expulsar a los tramposos. La más reciente ha tenido lugar esta misma semana y se ha saldado en más de 2.000 expulsiones, aunque parece que Triternion ha agitado el martillo con demasiada fuerza y algunas de estas cuentas no habían hecho nada malo, razón por las que se están devolviendo poco a poco.

"Estamos eliminando algunas expulsiones que fueron parte de esta oleada", dicen los foros del juego. "La mayoría de expulsiones devueltas son 'positivas falsas' [adjudicadas injustamente], y algunas de ellas son legítimas, así que algunos tramposos se nos habrán colado esta vez porque no queremos ser precipitados. Estamos monitorizando la situación y ajustaremos nuestra detección".

Si te han quitado la cuenta de Mordhau y crees que no mereces ser expulsado, puedes enviar un correo electrónico a los desarrolladores o comentarlo en los foros del juego para que se investigue tu caso. Por supuesto, los tramposos más evidentes se quedarán con su merecida expulsión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.