El genial Slay the Spire se estrenará muy pronto en Nintendo Switch

El genial Slay the Spire se estrenará muy pronto en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de cartas pensado para disfrutar de una aventura en solitario.


El estudio independiente Mega Crit ha anunciado que el fantástico Slay the Spire, uno de los mejores videojuegos aparecidos en el presente año 2019, se estrenará en Nintendo Switch en cuestión de pocos días, el próximo 6 de junio, trayendo consigo todos los contenidos del original.

Tras una temporada como juego con acceso anticipado en Steam, Slay the Spire abandonaba su Early Access en enero de este mismo año, convirtiéndose en el tercer videojuego de PC con mejor valoración en Metacritic en lo que va de año. También ha vendido más de un millón de copias en compatibles, que pronto deberían aumentar teniendo en cuenta que hace tan solo unos días este juego de cartas pensado para ser disfrutado en solitario desembarcaba también en PS4.

En nuestro análisis de Slay the Spire destacamos que el título se ha alzado como "la mejor propuesta de juego de cartas centrado únicamente en el modo para un jugador. Es muy inteligente en su propuesta, que además mezcla con el riesgo y la recompensa que producen las mecánicas de un roguelike".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...