El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos

El universo The Dark Pictures Anthology podría contar con hasta ocho videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de ellos, Man of Medan, se pone a la venta en agosto.


Los autores del notable Until Dawn preparan el lanzamiento del prometedor Man of Medan, una aventura de terror que sigue la esencia de su anterior trabajo, aunque la escala es mucho mayor. Tanto, que el equipo de Supermassive Games planea lanzar hasta ocho videojuegos dentro del universo The Dark Pictures Anthology.

"Man of Medan es la primera entrega de una serie de juegos de terror titulada The Dark Pictures Anthology. No va por episodios (cada entrega será una historia independiente), pero todas tienen lugar en el mismo universo", afirma el productor y director ejecutivo de Man of Medan, Pete Samuels. "Hay un personaje que conecta toda la antología. Se llama The Curator y lo interpreta Pip Torrens de forma brillante".

"Nos hemos comprometido a sacar dos juegos en un periodo de 12 meses. Los tres primeros ya están en marcha y el cuarto y el quinto están bastante avanzados desde el punto de vista narrativo. ¡Incluso ya tenemos algunas ideas para el sexto, el séptimo y el octavo!", asegura el creativo, sin dar más pistas sobre qué podemos esperar.

Lo que sí se sabe es que la acción e historias de estos videojuegos abarcarán una mayor variedad de géneros de terror, alejándose así del estilo más juvenil del apreciado Until Dawn. Días atrás conocimos la fecha de lanzamiento de Man of Medan, además de confirmarse que el videojuego tendrá voces en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...