Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero retrasa unas semanas su lanzamiento en Nintendo Switch

Funcom presentó hace tan solo unas horas su primera gran expansión de contenidos.

Por / 7 comentarios
Mutant Year Zero: Road to Eden

Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar unas pocas semanas más para disfrutar en la consola híbrida del notable Mutant Year Zero: Road to Eden, el videojuego de estrategia por turnos al estilo XCOM al que ha dado vida el equipo independiente de The Bearded Ladies, que retrasa su lanzamiento del 25 de junio al 30 de julio.


No se han especificado las razones que han llevado a Funcom a retrasar el lanzamiento de Mutant Year Zero, pero lo habitual es que se tomen estas pocas semanas de desarrollo extra para pulir la adaptación de este fantástico videojuego a Nintendo Switch. Este anuncio llega de forma simultánea a la presentación de Seed of Evil, la primera gran expansión de contenidos de Mutant Year Zero, que vendrá de serie en la edición del juego para la consola híbrida.


La expansión continuará la historia del original presentando a un nuevo personaje, Khan el Alce, al que conoceremos mientras exploramos las nuevas zonas de juego de Seed of Evil. Los autores de Mutant Year Zero prometen horas de contenido adicional.



Más sobre: Mutant Year Zero: Road to Eden y Funcom.