Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV alcanza los 16 millones de jugadores a tiempo para Shadowbringers

La nueva expansión del MMORPG llegará el 2 de julio, y ya tiene un benchmark.

Por / 54 comentarios
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Square Enix ha organizado recientemente una retransmisión de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn para ofrecer detalles sobre su nueva expansión, Shadowbringers. Junto con estas novedades, Naoki Yoshida (director del juego) tamibén ha celebrado que su popular MMORPG ya ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 16 millones de jugadores.


Shadowbringers, explica Yoshida, presentará cambios en el sistema de combate y roles, así como una actualización del sistema FATE, misiones secundarias y encargos. También balanceará los trabajos y modificará su funcionamiento, y presentará numerosas mejoras para la interfaz del juego. Puedes ver algunas novedades en el nuevo tráiler del descargable.


Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers estará disponible el 2 de julio. Si no estás seguro de cómo se portará tu equipo con esta expansión, puedes descargar un benchmark oficial para ponerlo a prueba. El software también nos permite crear personajes de razas nuevas (Hrothgar y Viera) e incluso podemos importarlo a la expansión cuando esté disponible.


Más sobre: Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Square Enix.