El nuevo Call of Duty parece llamarse Modern Warfare, a secas

El nuevo Call of Duty parece llamarse Modern Warfare, a secas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, se pensaba que sería Call of Duty: Modern Warfare 4.


A estas alturas y tras numerosas filtraciones y comprobaciones externas, seguramente ya nadie ponga en duda que la nueva entrega de la serie Call of Duty será un Modern Warfare. Puesto que el último episodio con ese nombre fue Modern Warfare 3 (2011) se asumía que el de este año sería Modern Warfare 4. Pero hoy ha surgido un pequeño giro de los acontecimientos, y es que según numerosas fuentes —entre las que se incluye el periodista Jason Schreier— el nuevo CoD se llama Call of Duty: Modern Warfare. Sin "4" al final.

Desde luego no parece ser un cambio muy importante, pero muchos aficionados ya están encontrándole la gracia al nombre. Repasando un poco la historia de la franquicia para los más despistados, la serie MW comenzó ligada a las entregas troncales con Call of Duty 4 Modern Warfare. Ese mismo juego recibió una revisión en 2017, llamada Call of Duty: Modern Warfare Remastered (sin 4). Es decir, que el primer juego en llamarse Modern Warfare tenía un 4 en su nombre, el cuarto de ellos no, y la remasterización de Modern Warfare llegaba a tiendas dos años antes de que se publique el primer juego llamado Modern Warfare.

No te culparemos si tienes que leerlo varias veces para buscarle la lógica. Por ahora, Activision no ha anunciado formalmente ningún juego, pero sí ha dicho que Infinity Ward está detrás de la entrega que se publique en 2019 y que la veremos en acción en el E3 o incluso antes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.