Call of Duty: Modern Warfare tendrá una campaña emocionalmente fuerte

Call of Duty: Modern Warfare tendrá una campaña emocionalmente fuerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos medios comienzan a destripar información del juego.


Parece que Activision e Infinity Ward no están teniendo mucho éxito a la hora de mantener Call of Duty 2019 en secreto. A raíz de numerosos comentarios y filtraciones, sabemos que se llamará Call of Duty: Modern Warfare (en lugar de Modern Warfare 4, como se creía inicialmente) y también están emergiendo en redes pequeños detalles sobre el juego.

Fuentes cercanas al portal Kotaku definen a CoD Modern Warfare como un "soft reboot", es decir, que redefinirá parcialmente las señas de identidad de esta rama. Parece ser que el foco de atención será la narrativa: no solo tendremos de vuelta el añorado modo campaña, sino que además se volcará en recrear momentos duros, realistas y de gran peso emocional. Para ilustrar esto, apelan a la polémica misión "Nada de ruso" de MW2, donde el jugador abre fuego contra civiles para progresar.

Por otro lado, Eurogamer asegura haber oído que la presentación del juego tendrá lugar el 30 de mayo, por lo que no parece quedar mucho para salir de dudas por fin. Activision no ha dado pistas, pero está confirmado que tendremos información en el E3 como muy tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.