Los autores de Dying Light 2 prometen "una sorpresa" para Nintendo Switch

Los autores de Dying Light 2 prometen "una sorpresa" para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland asegura que actualmente su nueva tecnología no es compatible con la consola híbrida.


Inmersos en el desarrollo del prometedor Dying Light 2, al equipo de Techland se le ha preguntado por su nueva y espectacular tecnología gráfica y el apoyo a Nintendo Switch. ¿La respuesta? Los autores de este esperado juego de acción y terror reconocen que la más reciente evolución técnica de su motor gráfico, el C Engine, no es compatible con la consola híbrida, pero no significa que no tengan algo preparado para los seguidores de Nintendo.

"El motor gráfico no funciona en Nintendo Switch. Nos estamos centrando en el contenido triple A", comenta el responsable técnico del estudio, Pawel Rohleder; "pero puedo decir que podríamos tener una sorpresa para Nintendo Switch a finales de año. No puedo decir más", añade sin entrar en más detalles.

Sin más pistas sobre esta sorpresa, pero teniendo en cuenta sus palabras sobre la tecnología, Techland podría estar trabajando en una adaptación del primer Dying Light para Nintendo Switch, o bien preparar otro videojuego para la consola híbrida. Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, Techland podría dar más noticias durante la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.