Epic Games pesca en Blizzard y ficha al mandamás de la Overwatch League

Epic Games pesca en Blizzard y ficha al mandamás de la Overwatch League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fichaje de lujo: Nate Nanzer trabajará en la división de eSports de Fortnite.


Uno de los principales promotores de la Overwatch League, Nate Nanzer, ha abandonado Blizzard y la competición de uno de sus más famosos y jugados videojuegos por Epic Games y Fortnite. ¿El objetivo? Estar al frente de la división competitiva del battle royale de Epic. Lo comunicó en su cuenta personal de Twitter: "Pronto abandonaré Blizzard para embarcarme en una nueva oportunidad laboral. Esta ha sido la decisión más dura de mi vida, porque significa que no volveré a trabajar con el mejor personal, jugadores, equipos, propietarios, socios y fans de los eSports".

Nanzer ha destacado que "ha sido increíble ser la cara pública del proyecto, pero demasiados sobreestiman mi papel en hacer grande a la liga. No es cosa mía; nunca ha sido así. Se trata de todos vosotros. Por eso confío en que la Liga está en buenas manos". Epic Games, por su parte, ha confirmado la noticia con un escueto comunicado en el que aseguran "estar emocionados por dar la bienvenida a Nate al equipo de Epic Games. Trabajará con nosotros en la división competitiva de Fortnite". ¿Qué le espera al battle royale de Epic en el terreno competitivo en los próximos meses?

Según ha confirmado el portal ESPN, Pete Vlastelica será el encargado de sustituir a Nanzer al frente de la Overwatch League. Epic Games no ha dejado de evolucionar desde la explosión de Fortnite. Uno de sus proyectos más ambiciosos ha sido la apertura de su propia tienda digital de juegos para PC, la Epic Games Store. Aunque su camino en los eSports con su battle royale comenzó hace meses, el ficha de Nanzer podría ayudar a la firma a alcanzar nuevas cotas en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...