Wolfenstein Youngblood exhibe sus espectaculares gráficos en PC gracias a Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Bethesda apostará por la tecnología ray-tracing para llevar el juego a otro nivel.


Machine Games está a los mandos del nuevo episodio de la franquicia Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood. Según ha confirmado Nvidia, el nuevo juego de acción de Bethesda sacará partido a sus tarjetas gráficas apostando por la tecnología ray-tracing y el sombreado avanzado para llevar el apartado visual del software a un nuevo nivel inédito en la franquicia. Han querido demostrarlo en un nuevo gameplay mostrado por la propia Nvidia.

El jefe de marketing de GeForce, Matt Wuebbling, ha celebrado el acuerdo: "Wolfenstein: Youngblood es una nueva e innovadora entrega de la serie Wolfenstein, siempre caracterizada por el uso de tecnologías avanzadas para diferenciar sus juegos. El uso de Bethesda del trazado de ray-tracing mejora dramáticamente la calidad visual del juego, mientras que el sombreado avanzado mejora su rendimiento". Se esperan más detalles en el inminente E3 2019.

Wolfenstein: Youngblood saldrá el próximo 26 de julio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.