Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Pilota un Ala-X en este simulador de Star Wars creado con Dreams

El editor de juegos de Media Molecule no encuentra límites ni en una galaxia muy, muy lejana.

Por / 14 comentarios

De nuevo, tenemos que aplaudir el talento de los aficionados que, exprimiendo las herramientas ofrecidas por Media Molecule en Dreams, logran crear todo tipo de juegos. En esta ocasión se trata de un simulador arcade que nos pone a los mandos de un Ala-X de la saga galáctica Star Wars.


Star Wars Space Battle, diseñado por Gauffreman, tiene un aspecto magnífico, digno de uno de los juegos clásicos de la franquicia, como Star Wars Rogue Squadron. Este aficionado ha cuidado todos los detalles gráficos, como las texturas y los efectos de sonido, para que la experiencia sea lo más fiel posible a las películas de Star Wars. El nivel todavía se encuentra en desarrollo, pero los jugadores ya pueden disfrutar de la emoción del combate aéreo enfrentándose a un escuadrón de cazas Tie o realizando un vuelo raso sobre la superficie de un enorme destructor imperial.


Si este tipo de juegos no es el que más te gusta, puedes disfrutar también del genial Journey recreado en Dreams, o simplemente alucinar con esta versión de Metal Gear Solid realizada con el editor de Media Molecule.


Más sobre: Dreams, Media Molecule y Star Wars.