Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta La Resonancia, una clave del juego

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta La Resonancia, una clave del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG sobre vampiros pretende que estemos siempre a la caza, siempre alerta.


Los chicos de Hardsuit Labs tienen entre manos su proyecto más ambicioso con el prometedor Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un videojuego de rol del que ahora han aportado más detalles. Uno de ellos tiene que ver con la presencia de La Resonancia, la clave del videojuego.

"En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 los vampiros siempre están buscando algo llamado La Resonancia", declara Brian Mitsoda, uno de los principales responsables del título, en una entrevista con el portal Polygon. "Los vampiros no sienten emociones muy fuertes, así que para experimentar cosas como la rabia o el deseo, tienen que acercarse a la gente que sienta esas emociones en su sangre".

Podemos saborear el dolor de alguien que ha tenido un accidente

Pone un ejemplo muy claro. Vemos cómo alguien se estrella con su bicicleta en una calle de la ciudad, y podemos saborear su dolor si lo deseamos. Si vemos a dos amantes besarse en plena calle, podemos escoger saborear el deseo de uno de ellos.

"Por ello siempre vais a estar a la caza, y es una parte clave del juego", explica el creativo. "Estaréis siempre alerta, escudriñando desde los tejados de los edificios y buscando a gente con una fuerte resonancia, siempre tratando de imaginar la mejor manera de que estén en una posición donde podamos alimentarnos de ellos pero, al mismo tiempo, sin romper la mascarada".

El título en cuestión, que está previsto para principios de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, es la secuela de uno de los RPG más queridos de los últimos tiempos. ¿En qué se diferencia un juego y otro? ¿Cómo pretende la continuación superar a su predecesor? Consulta todo ello en las cuatro diferencias de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 respecto al original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.