Un modder está recreando Super Mario Odyssey dentro de Super Mario 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores pueden usar a Cappy y visitar el Reino de Arena y el Reino de las Cataratas.


Si te apetece una nueva aventura de protagonizada por Mario, y no puedes esperar a que Nintendo anuncie un nuevo juego, tal vez quieras desempolvar el genial Super Mario 64 y probar un mod que lo convierte en Super Mario Odyssey.

Kaze Emanuar es el responsable de este contenido que traslada algunas de las mecánicas principales de Super Mario Odyssey, como el uso de Cappy para saltar, al juego clásico de Nintendo 64. Su trabajo recrea además muchos elementos del Reino de Arena y el Reino de las Cataratas, aunque no se trata de una copia exacta. Su plan es terminar una versión completa de Odyssey en 64, con alrededor de 300 estrellas.

No es la primera vez que destacamos el trabajo de Emanuar con esta aventura clásica de Mario. Gracias a este aficionado hemos podido disfrutar, por ejemplo, de Super Mario 64 en HD, formato panorámico y 60 fps, o los 30 niveles clásicos de Super Mario Bros. de NES recreados en Mario 64 gracias a una curiosa demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.